Apex Legends: Eclipse nos enseña su nuevo mapa

eclipse

EA y Respawn Entertainment nos enseñan en un nuevo tráiler la jugabilidad de Apex Legends: Eclipse, en el que podemos ver cómo será su nuevo mapa llamado Luna Rota, una nueva leyenda, Catalyst, y mucho más.

En Luna Rota descubriremos la belleza y tranquilidad de los Jardines Eternos y Bionómica. También puedes aventurarte al lado oscuro de la luna y visitar zonas industriales en ruinas, como Núcleo perpetuo y Muelle ruptura.

Los jugadores podremos trepar, usar el garfio o las estaciones de salto para acceder a las nuevas tirolinas curvas y atravesar el terreno escarpado. Estas nuevas tirolinas tienen las mismas funciones que las normales, pero en ellas obtendremos mayor velocidad e impulso.

También tendremos a nuestra disposición un nuevo Pase de Batalla en el que conseguiremos recompensas espectaculares completando los retos diarios y semanales.

Apex Legends: Eclipse estará disponible a partir del 1 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Trailer del nuevo mapa Luna Rota

No os olvidéis de seguirnos en Área Xbox para no perderos ninguna novedad del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas